lunes, 26 de mayo de 2014

TRUCOS PARA UN CABELLO SUAVE Y BRILLANTE

Hola chicas! en mi primera entrada quiero dejaros unos trucos muy faciles y sencillos para que nuestro cabello luzca mucho más suave y brillante, y podamos mejorar esas terribles puntas abiertas antes de cortar, allá va: ;)

  • En primer lugar quiero mostraros un producto que he empezado a utilizar y que me está yendo genial. Es un aceite serum de aceite de argán que ayuda a regenerar puntas abiertas y a dar mucho brillo al cabello.Su modo de empleo es simple: al salir de la ducha con el pelo húmedo, sólo húmedo, nos aplicamos una pequeña cantidad en las palmas y lo aplicamos en el cabello de medios a puntas y después realizais lo que acostumbreis con vuestro cabello, aquí os muestro el producto:

 Como podeis observar es un producto de avon y además muy asequible.

  • Y por último punto os voy ha dejar mi truco para mantener un pelo brillante y suave y regenerar esas puntas abiertas.

Uno de mis trucos para mantener un pelo sano y perfecto es aplicarme mi mascarilla favorita( vosotras podeis elegir la vuestra), aplicarmela al levantarme por la mañana con el pelo mojado, aplicar una muy buena cantidad en todo el pelo y realizar un moño con el pelo mojado y estar así todo el dia. Al final del día lavamos nuestro cabello como de costumbre con nuestro champú favorito y lo que posterior realiceis con normalidad y listo!.

Y esto es todo espero que os ayude y muy pronto veréis entradas nuevas y muy diferentes! :)

besoooositos de caramelito. E

No hay comentarios:

Publicar un comentario